El Cotillo acogerá el próximo 26 de septiembre la entrega de los Premios Distinguidos del Turismo Fuerteventura 2015, un galardón que cada año concede el Patronato de Turismo y con el que se reconoce la labor de personas y asociaciones que han trabajado en beneficio del turismo insular.

El consejero insular de Turismo, Blas Acosta, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Oliva, Pedro Amador, y el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, visitaron el pueblo del El Cotillo para supervisar el escenario donde en esta edición se hará entrega de los galardones.

Blas Acosta explicó que este acto de reconocimiento se hará este año en la localidad norteña, "un escenario emblemático y símbolo también del turismo del norte de Fuerteventura". Además, añadió que "durante la gala de entrega de los premios actuarán artistas locales y regionales para poder celebrar como se merece un día tan importante para el turismo en la Isla".

Un día antes de la ceremonia de los premios, el viernes 25 de septiembre, tendrá lugar la constitución del Patronato de Turismo correspondiente a la legislatura 2015-2019.