La empresa mixta Aguas de Antigua ha incorporado nuevos sistemas informáticos que permiten el control remoto de fugas en la red de distribución, agilizando su localización, el corte temporal del suministro por la avería y el envío inmediato de un equipo de técnicos para su arreglo. Aguas de Antigua suministra agua a 3.016 abonados en su mayoría residentes en la zona turística de Caleta de Fuste y Costa de Antigua.

Aguas de Antigua, es una empresa consorciada entre Aguas de Barcelona y el Ayuntamiento de Antigua, cuyos representantes en el consejo de administración son el propio alcalde, Juan José Cazorla, así como los concejales Gustavo Berriel y Mario Jordán. El Consistorio posee el 51% de las acciones por el 49% restante la entidad catalana.

El alcalde accidental, Gustavo Berriel, valora positivamente los nuevos medios tecnológicos incorporados a la gestión del suministro del agua. "Ahora nuestro objetivos son los construcción de depósitos nuevos, mejorar la red de distribución y eliminar el deposito de aguas residuales ubicado en Nuevo Horizonte, que se trasladará a la zona donde se encuentra la depuradora".