Los 35 ciudadanos de la República Checa premiados con un viaje a la Isla entre las más de 280 personas que el pasado miércoles acudieron en bikini y bañador al Puente Carlos de Praga, han quedado encantados con su visita de 48 horas a Fuerteventura.

Los seleccionados para conocer la Isla forman parte de una campaña desarrollada entre el Patronato de Turismo, la compañía SmartWings y el operador turístico Canaria Travel. Tuvieron que descubrir los billetes de avión enterrados en la arena de una playa artificial recreada en pleno corazón de Praga.

Un día después de ganar el premio, estas personas tomaron un avión rumbo a Fuerteventura, junto a periodistas checos de Spin radio y Tv Czech, y al diseñador de alta costura de origen cubano y residente en la República Checa Osmany Laffita.

Tras bajarse del avión en el aeropuerto majorero y ser recibidos por el consejero insular de Turismo, Blas Acosta, comenzó la aventura para estos visitantes, que les ha llevado a recorrer las playas y lugares más característicos del paisaje majorero, especialmente sus playas y la historia insular.