El Instituto de Idiomas de la Cámara de Comercio de Fuerteventura ofrecerá este año, por primera vez, la enseñanza de ruso tras la demanda de personas interesadas en su aprendizaje en la isla, ha informado la Cámara majorera en un comunicado.

La oferta educativa de idiomas se completará con cursos de inglés, de diferentes niveles, aunque se podría hacer extensiva al alemán y francés, han indicado desde la Cámara.

El nuevo curso, que dará comienzo en noviembre, se desarrollará a lo largo de cuatro horas semanales, distribuidas en dos días, y tiene un coste de 52 euros al mes.

El plazo de matrícula se ha ampliado hasta el 23 de octubre cuando, según las inscripciones, se determinará el programa definitivo.

Al finalizar las clases lectivas, en el mes de junio, los alumnos tendrán la oportunidad de realizar los exámenes correspondientes a su nivel y si los superan obtener los títulos correspondientes.

Desde la Cámara de Comercio de Fuerteventura han recordado que los cursos de la Escuela Cameral de Idiomas son cursos bonificados de la Fundación Tripartita con descuentos para las empresas interesadas en incentivar la formación continua de sus empleados.