Las distintas Parroquias de Fuerteventura preparan las celebraciones del Día de Todos los Santos en los diferentes templos y cementerios con el objetivo de ofrecer a los feligreses los actos religiosos con motivo de dicha efemérides.

Un total de 48 eucaristía se oficiarán en los seis municipios majoreros, destacando las ocho celebraciones que se llevarán a cabo en la capital majorera.

Puerto del Rosario. Las celebraciones en la capital comienzan hoy con una misa a las 17.30 horas en la ermita del barrio de El Charco, para posteriormente oficiarse en la iglesia Nuestra Señora del Rosario. También a las 10.00 horas habrá misa en la capilla del Hospital Virgen de la Peña, a las 11.00 horas en el barrio de El Matorral y a las 18.00 horas en la ermita de Santa Ana, en Casillas del Ángel.

El domingo, Día de los Difuntos, las celebraciones en la capital majorera se llevarán a cabo en los cementerios. En el camposanto viejo será a las 12.00 horas, mientras que en Zurita será a las 13.00 horas. También se celebrará una oración a las 12.00 horas en el cementerio de Casillas y una hora más tarde se celebrará en la iglesia de Santa Ana. A las 16.30 horas la eucaristía tendrá lugar en el cementerio de la Vega de Tetir.

La Oliva. En el municipio de La Oliva también tendrán lugar hoy actos religiosos. A las 11.30 horas habrá misa en Villaverde, una hora y media después la ceremonia religiosa tendrá lugar en La Oliva y a las 19.30 horas la misa será en Corralejo. Mañana, los oficios religiosos se trasladas hasta el cementerio de La Oliva a las 17.00 horas.

Los cementerios de Antigua, Betancuria, Tuineje y Pájara también acogerán misas.