Una mujer de nacionalidad extranjera ha sido hospitalizada por lesiones de carácter grave tras haber sido apuñalada por su pareja esta madrugada en Puerto del Rosario (Fuerteventura), según han informado a Efe fuentes de los servicios de seguridad.

La Policía tuvo conocimiento de estos hechos esta misma mañana, a primera hora, cuando un ciudadano extranjero se presentó en la Comisaría de Puerto del Rosario para confesar que había apuñalado a su mujer, a la que creía que había matado.

Los funcionarios policiales acudieron de inmediato a la vivienda donde habían ocurrido los hechos, situada muy cerca de la Comisaría, donde encontraron a la mujer malherida, con puñaladas en varias partes de cuerpo y tumbada entre grandes charcos de sangre.

También hallaron a un niño de seis años, hijo de la pareja, que había presenciado la agresión.

Los agentes comprobaron que la mujer seguía viva, taponaron sus heridas y le prestaron unos primeros auxilios, mientras llegaban a la zona los equipos sanitarios.

La agredida fue evacuada al Hospital General de Fuerteventura, desde donde se decidió trasladarla en vista del carácter de sus heridas al Hospital Insular de Gran Canaria.