El Partido Progresista Majorero (PPM) demanda al Ayuntamiento de Puerto del Rosario una solución urgente al cierre de la Piscina Municipal tras el abandono del servicio por parte de la empresa concesionaria, situación que ha provocado las quejas de usuarios y del personal que han quedado totalmente desamparados con el cierre de esta instalación deportiva.

En opinión del concejal de la citada formación política, David Calasins, "consideramos que el Ayuntamiento no puede limitarse a realizar una comunicación sin dar respuesta a los trabajadores que quedan en una situación de desamparo, así como a los usuarios que han pagado sus cuotas y no tienen acceso al servicio". Además, añade: "Estamos hablando de un problema que afecta a personas, y como primera institución de la ciudad tenemos que responder con soluciones. No podemos limitarnos a responsabilizar a otros de esta situación".

Casalins ha mostrado la voluntad de colaboración de su grupo, "pero cualquier apoyo pasa por asegurar los puestos de trabajo de la plantilla y la devolución de las cuotas a los usuarios que han visto perturbado su servicio".