La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Bonoloto deja en Jandía 177.000 euros en dos premios con idéntica numeración

Los acertantes utilizaron los mismos números y el complementario en dos bazares distintos

Nieves Alacid, a la izquierda, con una de sus empleadas, ayer, en Costa Calma. LP

La suerte volvió a sonreír a los vecinos de la Península de Jandía. La Bonoloto dejó ayer dos premios de 88.869,18 euros cada uno. Sin embargo, la novedad se localiza en que ambos acertantes utilizaron la misma numeración en el boleto que fueron sellados en establecimientos distintos. Uno en Morro Jable y el otro en Costa Calma, ambos en el municipio de Pájara.

Uno de los boletos acertantes fue despachado en la Administración número 1 de Morro Jable, que gestiona Agustina Gopar, y que en diversas ocasiones ha repartido importantes premios no solo de la Lotería Nacional sino de otros juegos de azar.

El segundo de los premios se tramitó en el establecimiento receptor Papayo, en Costa Calma, cuya propietaria Nieves Alacid, no salía ayer de su sorpresa de que dos vecinos del municipio acertaran de forma conjunta no solo la numeración sino el número complementario.

Alacid no podía disimular su satisfacción por haber otorgado a su cliente 88.869,18 euros "una cantidad que ayudara y mucho al agraciado, más en estos tiempos que corren. La verdad es que estamos muy contentos de poder contribuir a la felicidad de nuestros clientes, aunque no es la primera vez que damos un premio".

Respecto a la coincidencia de los cinco números y el complementario, señaló, que "es muy curioso e incluso anecdótico porque fueron expedidos en dos establecimientos distintos. Solo se me ocurre pensar que ambos acertantes tengan vínculos familiares y lleven tiempo jugando a la misma numeración. Es lo único que puedo pensar de esta coincidencia".

Compartir el artículo

stats