La agencia de viajes online británica On the Beach ha iniciado una intensa campaña promocional de Fuerteventura en Londres a través de una promoción en metro y un vídeo difundido por las televisiones del país en el que se vende el destino majorero como el más idóneo para disfrutar de las playas y del buen clima.

Las personas que estos días tomen el metro londinense se encontrarán con fotografías de las playas majoreras en las que, a través de sugerentes imágenes, se invita a los pasajeros a viajar a la isla. Las fotografías playeras contrastan con las bajas temperaturas que, en estos momentos, se viven en Reino Unido.

Por otro lado, la citada agencia también difunde, por primera vez entre las televisiones de Londres, un vídeo rodado en la playa de Corralejo en el que invita a los ingleses a viajar a Fuerteventura.

El consejero insular de Turismo, Blas Acosta, valoró la importancia de estas campañas promocionales en destino "pues se consigue llegar a miles de personas a diario de una manera fácil y ágil".

En 2015 llegaron a la isla un total de 572.564 británicos, un 11% más que el año anterior.