La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las candidatas al concurso de Miss Alemania 2016 aterrizan en la Isla

Las 24 misses llegan al aeropuerto majorero en un vuelo procedente de Fráncfort

Las candidatas en el Aeropuerto a su llegada a Fuerteventura. BILD. FOTO DE SVEN MOSCHITZ

Fuerteventura se promociona estos días en diversos medios y redes sociales gracias a la presencia de las 24 candidatas al título soñado de Miss Alemania 2016.

El último caso es el periódico Bild, donde las participantes posaron junto al avión de Condor que aterrizó, el pasado 3 de febrero, en Fuerteventura procedente de Fráncfort. En varias instantáneas las jóvenes posan en el Aeropuerto majorero junto a la aeronave. Una de ellas logrará el título que recogerá de manos de Miss Alemania 2015, Sarah-Lorraine Riek, conocida por su polémica en el certamen internacional. La modelo alemana dijo que "nadie abrazó" a Pia Alonzo (Miss Filipinas) porque "ninguna votó por ella" y apoyó a la finalista Miss Colombia durante la gala de Miss Universo, el pasado mes de diciembre.

Las aspirantes disfrutan estos días de una temperatura de 22 grados y un sol radiante.

Las concursantes tendrán la oportunidad de recorrer las maravillosas playas majoreras y casi toda la geografía insular. La isla será de nuevo un plató natural para filmar vídeos con las modelos, y se tomarán numerosas fotografías para un vídeo promocional del certamen.

Durante unos días tendrán la oportunidad de disfrutar del sol de las playas de Jandía, el calor y de desfilar en bikini en pleno mes de febrero, lo que resulta increíble para todas ellas, teniendo en cuenta las gélidas temperaturas que se registran en su país de origen.

Todas ellas se sienten encantadas de poder vivir esta gran experiencia dentro del certamen de belleza alemán y de poder viajar a la Maxorata para trabajar en un ambiente tan agradable.

Las candidatas podrán conocer y saborear la excelente gastronomía canaria y majorera como el tomate, pescado, papas arrugadas, mojo y el exquisito queso majorero. Así como las propiedades de plantas como el aloe vera, muy utilizado en productos de cosmética.

Un certamen que promociona Fuerteventura en todo Alemania debido a su repercusión mediática.

Compartir el artículo

stats