La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pedro Amador: "El partido de Román Rodríguez no ha jugado limpio desde el minuto cero"

El alcalde de La Oliva, Pedro Amador, considera que no existen motivos para ser censurado y acusa a las formaciones políticas que pretenden arrebatarle la alcaldía de no haber querido colaborar en la gobernabilidad del municipio.

Amador se mostró contundente con Nueva Canarias. "El partido que lidera Román Rodríguez no ha jugado limpio desde el minuto cero. No han sido serios". Además, apunta que "Marcelino Umpiérrez había cerrado" con él "un pacto de gobierno e incluso se había redactado un documento con la distribución de las áreas".

"Celino (en referencia a Marcelino Umpiérrez), me ha traicionado jugando sucio. Esta es la forma de actuar de Nueva Canarias en la Isla. Y luego dice Román Rodríguez que su partido lucha contra la corrupción política", se quejó el regidor de La Oliva.

Pedro Amador dio a conocer el acuerdo al que había llegado con Nueva Canarias. "Me pidieron Turismo, Obras y Servicios y Participación Ciudadana. Se redactó el documento en la sede de ellos en Corralejo, donde mantuvimos una reunión. No se firmó porque había que hacer unas correcciones. Quedamos para firmarlo el lunes pero nunca aparecieron. No han sido limpios".

Compartir el artículo

stats