Los Niños Cantores de Viena se convertirán en los embajadores más jóvenes de Fuerteventura. Su imagen en el Parque Natural de las Dunas de Corralejo servirá para promocionar el destino majorero en los países de Austria, Alemania y Suiza.

Antes de la brillante actuación que llevaron a cabo en la noche del miércoles en el Auditorio del Palacio de Formación y Congresos, en Puerto del Rosario, los jóvenes, dirigidos por el profesor Manuel Gagnin, hicieron escala en las dunas de Corralejo para fotografiarse en medio del paisaje dunar. La imagen recorrerá a partir de ahora los países de Alemania, Suiza y Austria asociando el destino majorero con el turismo cultural gracias a la cesión de los derechos de imagen para promoción turística de la isla en el exterior.

La imagen de los Niños Cantores de Viena en la isla majorera se suma a la de otros artistas que no han dudado en fotografiarse junto a los encantos naturales de la isla para promocionar el destino majorero, cada vez más consolidado en loe mercados exteriores.

Uno de los últimos fue el violinista Ara Malikian quien, durante su visita a Fuerteventura a principios del pasado diciembre, se fotografió junto a su violín en las Dunas de Corralejo. La imagen pronto despertó el interés de los miles de usuarios que siguen al artista a través de las redes sociales.

La actuación del coro vienés en la Isla ha sido una de las citas más importantes de la Agenda Cultural del Cabildo de Fuerteventura en los últimos meses.