El cantante dominicano Henry Méndez ha elegido Caleta de Fuste y otras localidades del municipio de Antigua, en Fuerteventura, para la grabación del videoclip de su nuevo single.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Antigua, Dolores García, ha explicado hoy en un comunicado que los contactos y gestiones realizadas en la última edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid han dado como resultado la elección de Caleta de Fuste como "escenario principal" de este videoclip.

Para González, se trata de "una buena noticia para el municipio por la repercusión mediática que alcanza cada uno de los trabajos de este cantante, que se mantiene en los primeros puestos de venta en el panorama musical".

El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, ha agradecido a Henry Méndez el haber elegido Caleta de Fuste como plató natural para el rodaje de su nuevo videoclip, que inició el pasado domingo. A juicio de Cazorla, "supone una garantía de promoción turística de esta localidad en cadenas de televisión nacionales e internacionales, además de su difusión en redes sociales, alcanzando millones de espectadores".