La promoción del destino Fuerteventura en Alemania concluyeron ayer en Berlín. Durante los días que la embajada del Patronato de Turismo permaneció en el país germano un total de 155 agentes turísticos conocieron la oferta majorera y las ventajas de elegir la isla como destino vacacional.

En el Humboldt-Box, uno de los iconos culturales más importantes de Berlín, el Patronato de Turismo, encabezado por su gerente, Moisés Jorge, junto a los comerciales de las empresas Princess Hoteles, Elba Hoteles, Atlantis Hoteles, Iberostar Hoteles, Barceló Hoteles, Fuerteventura Oasis Park, Aqua Water Park Fuerteventura y Hotel Mirador Lobos Golf dieron a conocer la oferta alojativa y turística de la isla.

Los asistentes, entre los que se encontraban representantes de touroperadores y líneas aéreas, tuvieron la oportunidad de conocer los distintos segmentos turísticos disponibles para los clientes que eligen la isla para pasar sus vacaciones así como las campañas promocionales de las cadenas hoteleras y centros de ocio.

En este workshop, la delegación majorera informó de las cinco conexiones aéreas semanales que el aeropuerto majorero mantiene con Berlín a través de las aerolíneas Air Berlín y Cóndor, además de los dos vuelos semanales que ofertará la compañía Ryanair a partir de octubre.

En opinión del gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, "en este primer roadshow del año con empresas de la isla se llega no sólo a operadores turísticos sino a pequeños agentes con carteras de clientes muy importantes a los que se recomienda el uso de las líneas aéreas regulares entre Alemania que Fuerteventura ha conseguido".

Estas jornadas promocionales, financiadas al 50% entre el Patronato de Turismo y las empresas que participan, comenzaron el pasado martes en Hannover y han continuado desarrollándose en Hamburgo y Berlín. La delegación majorera ha estado acompañada estos días por los músicos: Domingo Saavedra y Baltanás González.