La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Oliva celebra este año por primera vez un Campamento Juvenil en Semana Santa en el que unos 70 jóvenes del municipio de entre 12 y 18 años podrán disfrutar de la programación que se ha preparado desde el departamento que dirige Claudio Gutiérrez.

El encuentro, que se celebra en el Albergue El Cohombrillo de Lajares, arranca mañana y se prolongará hasta el próximo miércoles.

El Campamento será inaugurado por el alcalde, Pedro Amador; el primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Deportes, Juventud y Transporte Público, Claudio Gutiérrez; el director general de Juventud del Gobierno de Canarias, José Téllez; y la consejera de Bienestar Social y Juventud del Cabildo de Fuerteventura, Rosa Delia Rodríguez; a las 17:00 horas en las instalaciones del propio Albergue.

Claudio Gutiérrez, que además es senador y consejero del Cabildo, ha destacado la importante acogida de participación que ha tenido este Campamento, "desde el Ayuntamiento estamos impulsando actividades que permitan que nuestros jóvenes adquieran hábitos participativos y saludables".