Miguel Ángel Izquierdo, originario de Gran Canaria, es el pasajero un millón de la aerolínea de bajo coste de EasyJet. Ayer recibió en el aeropuerto internacional de Fuerteventura tras su llegada procedente de Londres Gatwick un acto de bienvenida y una fiesta sorpresa por haber inscrito su nombre en la historia de la compañía al alcanzar la citada cifra como pasajero.

Izquierdo fue recibido a pié de avión por el director del Aeropuerto de Fuerteventura, José Luís López Chapí y la directora de Operaciones de EasyJet en la Isla, Rosana Medina. Tras su desembarque del aparato, le tenían preparada en la zona de recogida de equipaje una pequeña fiesta en su honor a la que se ha unido responsables turísticos del Cabildo de Fuerteventura.

Para completar esta peculiar celebración, no faltó el riguroso corte de tarta por parte del pasajero un millón quién también ha sido premiado con un vuelo doble de EasyJet para viajar a cualquier destino de la compañía desde Fuerteventura. Además, EasyJet ha querido también hacer partícipes de este día tan especial en la isla al resto de pasajeros, por lo que ha compartido el pastel y unos refrescos con el resto del pasaje.

El director del aeródromo insular, comentó que "esta celebración y este éxito, parcial por todos aquellos que aún han de venir, es el fruto del intenso trabajo de todos los que estamos aquí presentes." Además, añadió que "agradezco a EasyJet la confianza que siempre ha depositado en nuestros servicios, y al millón de pasajeros que hasta el día de hoy nos han visitado. Estamos plenamente preparados para continuar proporcionando calidad, capacidad y seguridad".