09 de abril de 2016
09.04.2016

Podemos denuncia al hijo de Felipe Miranda por agredir a uno de sus cargos

Pablo Gómez, ex secretario general, incluye parte médico de la lesión

09.04.2016 | 13:03
Podemos denuncia al hijo de Felipe Miranda por agredir a uno de sus cargos

Podemos ha denunciado la supuesta agresión que sufrió Pablo Gómez, ex secretario general de Podemos en Fuerteventura y actual responsable del área política en la formación morada, en el portal de su casa, ubicada en Puerto del Rosario.

Según un comunicado difundido ayer por Podemos, al que acompaña un parte médico y una denuncia ante la policía, cuando Gómez intentó entrar en su casa se encontró a dos personas que le estaban esperando en el portal. Según, la citada formación política, las personas eran Felipe Miranda, exconcejal socialista en el Ayuntamiento de La oliva durante varias legislaturas, y su hijo Dennis Miranda, que le impidieron el paso. "Tras increparle con frases como: has estado diciendo cosas de nosotros, te conocemos, te vas a arrepentir o yo sé quién es tu padre..., el joven terminó propinándole un bofetón con la mano abierta", aseguran el comunicado.

Sin embargo, en la denuncia que presentó Gómez en la Comisaría de Policía de Puerto del Rosario, se recoge que "el señor mayor en ningún momento intentó detener a su hijo, sino que se quedó apartado a un lado, haciéndole entrega éste de las gafas que se le habían caído".

Desde Podemos se afirma que los agentes del CNP "se presentaron con celeridad logrando identificar a los atacantes como el ex concejal del PSOE en La Oliva y su hijo, quien en más de una ocasión ha demostrado una actitud agresiva hacia Podemos y se sospecha que es la persona detrás del blog Fuerteventura Limpia".

En opinión de Pablo Gómez "jamás pensé que estás cosas podían pasar y no puedo olvidarme de como el padre, mientras su hijo me agredía, lo observaba con toda satisfacción, como una caricatura de mafioso". Además, añade, que "al menos pude decirle a la cara a Felipe Miranda que era una vergüenza cómo había educado a su violento hijo".

El ex secretario general de Podemos, argumenta, también con respecto a este incidente que "sospecho que se han enterado de que estamos investigando casos de corrupción política que afectan al entorno familiar y al propio Felipe Miranda en su época de concejal".

Este periódico intentó en varias ocasiones de forma infructuosa contactar con el expolítico Felipe Miranda para conocer su versión sobre la denuncia de Podemos.

Sin embargo, el entorno cercano a Miranda niega cualquier implicación del exconcejal socialista en este asunto y aseguran que podía haber sido algunas rencillas entre los jóvenes. "Conocemos a Felipe desde hace muchos años, incluso antes de entrar en la vida política y nunca ha sido una persona violenta, al contrario. Esto son cosas de chiquillos", aseguraron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Concurso entradas UD Las Palmas

Concurso de entradas
UD Las Palmas

Participa, hay 4 invitaciones dobles

Concurso Herbalife Gran Canaria

Concurso de entradas
Herbalife Gran Canaria

Participa, hay 50 invitaciones dobles



Fuerteventura

Los ´smart hotels´ se unen al mercado como un nuevo concepto turístico

Los ´smart hotels´ se unen al mercado como un nuevo concepto turístico

Varios especialistas analizaron el tema de la accesibilidad en los mencionados complejos

Juan Flores aboga por que los hoteles apuesten por la oferta tecnológica

Juan Flores aboga por que los hoteles apuesten por la oferta tecnológica

El delegado regional de Telefónica anima a la patronal a invertir en tecnología

Betancuria apuesta por continuar reduciendo su deuda pública

El Ayuntamiento de Betancuria aprobó por unanimidad sus presupuestos para 2018, dotados con...

El alcalde de Tuineje, a juicio por otorgar unas licencias a unas naves industriales

El alcalde de Tuineje, Salvador Delgado (CC), se sienta hoy en el banquillo acusado de un delito...

El municipio contará con dos nuevos taxis adaptados

El Pleno del Ayuntamiento de Pájara ha dado luz verde a la creación de dos licencias...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine