La suerte regresó de nuevo al municipio majorero de Pájara, concretamente a la localidad turística de Morro Jable. Allí, el Bazar Papayo, ubicado en la avenida del Saladar, selló una quiniela ganadora. Los 14 aciertos permitirán al dueño del boleto embolsarse 32.783 euros.

El afortunado ganador sólo invirtió 12 euros en su boleto dado que apostó por una quiniela de 16 apuestas que finalmente le ha proporcionado una importante cantidad de dinero.

La propietaria del Bazar Papayo, Nieves Alacid, no podía disimular ayer su alegría al conocer que una vez más había repartido un premio. "Estoy muy feliz porque hemos contribuido a hacer más feliz a uno de nuestros clientes".

Alacid señaló a este periódico desconocer la identidad del afortunado. "No sabemos quién es el ganador, aunque también es verdad que aunque lo tuviéramos identificado nunca revelaríamos su nombre. Aquí, en nuestro establecimiento, prima por encima de todo la privacidad de nuestros clientes".

La empleada, Sonia Rodríguez, tampoco podía disimular su alegría por el premio. "Estamos todos contentos. No podemos ocultar nuestra inmensa felicidad porque uno de nuestros clientes ha sido afortunado. Además, en los tiempos que corren cualquier ayuda económica viene muy bien". También, aseguró a este periódico que "no tengo ni idea. Tenemos muchos clientes y cualquiera ha podido ser. Espero que haya sido a alguna persona que lo necesite".

En este establecimiento de Morro Jable ya están acostumbrados a brindar por los éxitos en los diferentes sorteos. El pasado mes de enero dieron también el premio en la Bonoloto que posibilitó que el afortunado ganara unos 88.869 euros.

Este no es el primer premio de la quiniela que otorgan desde este despacho en el Sur majorero. En 2011 repartieron un premio de 42.000 euros, mientras que al año siguiente la suerte volvió a sonreír a este despacho con un premio de 134.000 euros.

Nieves Alacid, una catalana que viene regentando este bazar desde hace 18 años, aunque reside en la isla desde 1992, no paró ayer de recibir felicitaciones de clientes y vecinos que se enteraron de que había otorgado el premio. "Lo que sí hemos notado hoy (por ayer), tras saltar la noticia en los medios de comunicación, es un mayor número de clientes, gente que no viene habitualmente a nuestro establecimiento y que ahora apuestan por nosotros atraídos por la suerte que venimos dando y todos nos están preguntando si sabemos quién es el afortunado".