Todos los caminos se dirigieron este fin de semana hasta el pueblo de Antigua, donde se celebró la Feria Insular de Artesanía con más de 200 profesionales procedentes de las diversas islas del Archipiélago quienes expusieron en el recinto ferial sus producciones.

El Ayuntamiento de Antigua, organizador del evento junto a la Fundación Colectivo Mafasca y que cuenta con la colaboración del Cabildo majorero, confirmó la asistencia de 25.000 personas durante los días de celebración de la feria. Tan solo, ayer domingo, registró más de 7.000 visitantes.

Tras un nuevo éxito de asistencia y las dificultades para acceder al interior del recinto habilitado en el entorno del Molino de Antigua volvió a reabrirse el debate sobre la necesidad de contar con un nuevo espacio que acoja eventos de estas características.

La Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Antigua se vieron obligados al mediodía de ayer de desviar los vehículos que trataban de llegar a la feria hacia el pueblo de Antigua al encontrarse completamente lleno los aparcamientos habilitados.

El Cabildo majorero y el Ayuntamiento de Antigua estudian fórmulas para este nuevo espacio para acoger ferias como Feaga o la propia de Artesanía.