Suscriptor
Cita con el sector primario insular

Se agota el melocotón majorero

Antonio Sánchez Santana ha recogido mil kilos de esta exquisita fruta en su finca Laderas del Viso - El agricultor elabora con una fórmula secreta familiar su cotizado vino de mora

19.06.2016 | 23:53
El agricultor Antonio Sánchez enseña a su hijo Aythami, en su finca Laderas del Viso, la uva de sus parras plantadas en espaldera.
El agricultor Antonio Sánchez enseña a su hijo Aythami, en su finca Laderas del Viso, la uva de sus parras plantadas en espaldera.

La finca Laderas del Visdo de La Asomada de Antonio Sánchez Santana ha recibido numerosas felicitaciones por sus caldos y fruta sabrosa. Con la llegada del verano sus exquisitos melocotones y albaricoques son muy demandados en el mercado insular. Con una producción limitada su fruta ha enomorado al consumidor majorero. "En un tiempo en el que la agricultura no se valora, ni se apoya apenas en Fuerteventura he demostrado que con esfuerzo y dedicación se pueden elaborar grandes vinos, y recoger las mejores moras, ciruelas, higos, naranjas, limones, granadas y olivas" afirma el majorero.

Antonio Sánchez Santana (Antigua, 1950) presume de cultivar los mejores albaricoques y melocotones de...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 505 605 Correo electrónico Preguntas Frecuentes

Suscriptor | Fuerteventura

Contenido exclusivo para suscriptores digitales
Enlaces recomendados: Premios Cine