La compañía aérea Easyjet unirá Fuerteventura con Ginebra a partir del próximo 1 de noviembre a través de dos vuelos regulares que operarán con el Aeropuerto majorero sábados y martes, ha informado el Patronato de Turismo en un comunicado.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, ha agradecido a Easyjet el seguir apostando por el destino majorero y ha recordado que el Patronato de Turismo de la isla mantiene un acuerdo de co-marketing con esta compañía aérea.

Acosta ha adelantado que las previsiones de crecimiento del mercado suizo en Fuerteventura para este año "se sitúan en torno a un 23%" y ha recordado que "el pasado año en torno a unos 55.159 turistas procedentes de ese país visitaron la isla".

La nueva ruta con Ginebra se une a las que el Aeropuerto de Fuerteventura mantiene con las ciudades suizas de Basilea, a través de Easyjet, y con Zúrich operadas por Germania Fly y Edelweiss Airways.

El vuelo con Ginebra será operada por un Airbus A320 y el precio del vuelo se cifra en torno a los 70 euros ida y vuelta, indica la nota.