La banda mexicana Molotov comienza una nueva gira europea y será esta noche en el Festival Fuerteventura en Música (FEM), organizado por el Cabildo de Fuerteventura, su segunda jornada en España. Tras su paso por Valencia, hoy se suben al escenario en la playa majorera de La Concha, en El Cotillo, como cabeza de cartel del festival insular.

El veterano grupo latino llega tras una exitosa ronda de conciertos por Sudamérica, en la que han recuperado sus mayores éxitos, temas que como Frijolero, Gimme the Power, Here We Kum, Parásito, Voto Latino y Amateur forman parte de un repertorio que marcó a toda una generación.

Molotov llega a Fuerteventura con el mismo espíritu crítico con el que arrancó la banda en 1996, que les llevó a copar los primeros puestos en las listas de ventas de todo el mundo y realizar giras mundiales, alguna de las cuales llegó a recalar en Canarias, en 1999.

Diesiocho años después de su primer concierto en las Islas, esta vez en el marco del FEM, sus seguidores disfrutarán de una banda sólida en el escenario y un repertorio de temas fieles a su circunstancia de composición y estilo.