La Policía Nacional ha detenido en Puerto del Rosario (Fuerteventura) a A.H.C., con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito de lesiones en el exterior de una discoteca de la capital majorera.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias comunica hoy que los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 que comunicaba una pelea en el exterior de una conocida discoteca de Puerto del Rosario.

A su llegada, los agentes encontraron a un individuo tendido en el suelo que sangraba de forma abundante, por lo que requirieron la presencia de sanitarios del Servicio de Urgencia Canario, que asistieron al herido y lo trasladaron en ambulancia a un hospital de la localidad, donde le practicaron varios puntos de sutura en la cabeza y la rodilla.

Las pesquisas policiales permitieron identificar a un hombre de 48 años como presunto autor de la agresión, que fue localizado y detenido en la capital majorera.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Justicia, que decretó su libertad con cargos.