El Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding World Cup 2016 que se desarrolla desde el pasado viernes en Playa La Barca, en Sotavento, se vive con el mejor espectáculo deportivo por el día y con música y mucha diversión sobre la arena de la Carpa, por la noche.

Un ejemplo del gran movimiento nocturno fue la fiesta 'I Love la Carpa' en la que el público asistente volvió a demostrar su fidelidad a una de las fiestas más concurridas de las que se celebran en la isla majorera durante el verano.

El público disfrutó de la mejor música de la mano de los deejays, D'Sua Ill Man, Ivanybas, Dj Pedro Morales, así como el Deejay resdente, que pusieron el ritmo al inicio del primer fin de semana de fiesta en el Mundial de Fuerteventura.

La diversión continuó anoche con la 'fiesta flúor' donde estarán al mando de la cabina, los djs 'Dsua Ill Man', 'IvanyBasi', 'El Pulpo', y 'Dj Ruffo' quienes prometen ofrecer el mejor de los espectáculos, a la altura de un campeonato del mundo. Dos noches de mucha participación con la presencia de cientos de jóvenes y muchas familias dispuestas a escuchar la mejor música en el escenario más cálido, exótico y divertido de Fuerteventura. Las noches en la carpa continuarán durante la próxima semana con el esperado ritmo latino de la gozadera del grupo cubano de moda, Gente De Zona.

Las críticas de las familias han estado relacionadas con la prohibición para que entren los niños a este espacio a partir de las 23.00 horas. La carpa de noche es según la propia organización un lugar de encuentro y de ocio para las familias que en ediciones anteriores han podido disfrutar de conciertos en la arena como el de Antonio Orozco o Melendi.

La organización anunció que este años e han mejorado las instalaciones para público, deportistas y jurado. Habrá muchas fiestas infantiles por el día, hinchables y música cuando terminen las pruebas de surf para la animar la estancia de los pequeños. Además se incorpora una ruta culinaria y una variada oferta de ocio.