Oasis Park Fuerteventura ha recibido a la marca Miss&Model Fuerteventura en su primer año de existencia y lo ha hecho con un acercamiento a los animales del parque y ofreciendo los mejores escenarios para contribuir a la marca Fuerteventura.

La directora del parque, Cirila Cabrera, ha dado la bienvenida a nueve chicas y nuevos chicos que se han puesto por primera vez la banda del certamen frente al mirador de jirafas. Allí, también la dirección de Oasis Park Fuerteventura de la mano de Soraya Cabrera y el concejal de festejos de Tuineje, Christian Cabrera, han posado con cada una de las parejas.

Los candidatos y candidatas han tenido la oportunidad de alimentar por primera vez a un grupo de jirafas. También han experimentado el tacto de un león marino y, para inmortalizar ese momento, todos han recibido el beso de uno de estos inteligentes mamíferos marinos.

Los candidatos representantes de Oasis Park Fuerteventura, además, han formado parte activa del equipo de cuidadores de reptiles en el Fauna LIVE y han compartido protagonismo con serpientes, cocodrilos e iguanas.