La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La isla enamora a la top tailandesa

La modelo Anuthida Ploypetch comparte con sus 300.000 seguidores su estancia en las playas de Fuerteventura

La modelo de vacaciones en las playas de Fuerteventura. LA PROVINCIA/DLP

La top de origen tailandés Anuthida Ploypetch ha revolucionado Fuerteventura y ha conquistado a los majoreros con sus fotos en las playas y rincones de la Isla. Bautizada como 'la mujer del encanto' por el fotógrafo Julian Freyberg disfrutó de unos días de vacaciones en Fuerteventura y ha compartido con sus más de 300.000 seguidores en Instagram imágenes de su visita a la Maxorata.

La modelo que reside en Alemania es muy conocida en este país por participar, con 17 años, en el concurso 'Next Top Model' 2015 presentado por Heidi Klum. Además ha desfilado y exhibido su gran belleza en la 'Mercedes Benz Fashion Week' de Berlín y ha sido portada de revistas como Cosmopolitan. Freyberg la retrató en varias imágenes impactantes que han dado la vuelta al mundo.

Ploypetch ha paseado por las playas de Sotavento, en Fuerteventura, donde está exótica top se ha tomado unos días de descanso y superó a los 15.000 'me gusta' con sus selfis. También se subió a las alturas para contemplar la costa, y disfrutó de sus maravillosas aguas turquesas. Una estancia breve pero inolvidable, en la que tuvo tiempo de relajarse y aparece con bebidas refrescantes y muy feliz en la piscina del hotel.

La 'mujer del encanto', de pelo y ojos chocolate, ha dejado huella entre los majoreros este verano por sus bellas fotografías, y gustos sencillos.

Anuthida Ploypetch ha revolucionado las redes, y a los majoreros, que han visualizado sus imágenes en Instagram y han sido compartidas en las webs.

El Patronato de Turismo y el Cabildo Insular agradecieron a la modelo la elección de Fuerteventura y la felicitó por sus imágenes en las playas, ya que "con ese gesto se ha convertido en amable precursora de nuestro destino", anuncian.

La modelo también aparece este verano en playas de Europa, así que su visita ha cogido por sorpresa a los canarios. Cada vez son más las modelos que comparten sus instantáneas desde algunas de las islas, una magnífica promoción para el Archipiélago.

Por otro lado, bajo el lema "Fuerteventura se alegra de usted" el touroperador alemán FTI lanza una campaña en redes sociales y televisión para promocionar Fuerteventura en Alemania y Austria. Todo ello, gracias a un acuerdo de comarketing del agente en colaboración con Promotur Canarias.

Compartir el artículo

stats