La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Armani elige Fuerteventura

El diseñador italiano lanza su colección de verano usando imágenes del equipo olímpico realizadas en la isla majorera

Fuerteventura está de moda. Los encantos naturales del territorio majorero, especialmente sus playas y las rubias arenas de las dunas, son elegidas por importantes empresas internacionales para promocionar sus catálogos y grabar sus anuncios publicitarios. También se han sumado a este interés importantes productoras cinematográficas que han elegido la isla para el rodaje de sus películas.

Emporio Armani, marca de Giorgio Armani, compañía de moda italiana, ha elegido Fuerteventura para lanzar su colección de verano 2016. Para las labores de promoción seleccionaron a deportivas del equipo olímpico y paralímpicos de Italia como modelos, que quedaron impresionados de las bellezas del territorio insular durante los días que duraron las intensas sesiones fotográficas en diferentes zonas.

Los protagonistas del catálogo de Armani donde da a conocer su línea deportiva para este verano fueron Pietro Boselli, profesor, y Penny Lane, deportista. Ambos modelos posaron durante varios días para el prestigioso fotógrafo Serge Guerand.

Boselli, de 26 años, es profesor de ingeniería mecánica en el Colegio Universitario de Londres (UCL) y que ha sido calificado en la redes sociales como "el profesor de matemáticas más sexy del mundo".

La ropa de Armani la lucen en Río de Janeiro los componentes de la Selección de Italia que hasta el momento ha conseguido unas 23 medallas en las jornadas que han transcurrido de los Juegos Olímpicos.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, considera que la elección de la isla por el diseñador italiano "no se trata de una noticia aislada. Por el contrario, distintas marcas de primer nivel internacional vienen eligiendo exteriores de Fuerteventura para la grabación de campañas promocionales.

Además, considera, que el valor promocional que estas actividades representan para la isla "es de tal magnitud, que nos va situando en el Mundo, en una dinámica constante que no hará sino traer beneficios a medio y largo plazo".

Compartir el artículo

stats