El Cabildo de Fuerteventura ha sacado a concurso las obras de asfaltado del camino vecinal conocido como Rincón de Tetir, en el municipio de Puerto del Rosario, por un presupuesto de 124.730 euros.

En un comunicado, la Institución insular recuerda que este camino de tierra presenta en la actualidad cierto estado de deterioro debido al tránsito constante de vecinos y vehículos.

Según el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, "estas obras forman parte del objetivo propuesto para que en los próximos tres años esté en perfecto estado el firme de toda la red insular de carreteras".

Por su parte, la consejera de Obras Públicas y Carreteras, Edilia Pérez, ha recordado que "el Ayuntamiento de Puerto del Rosario solicitó al Cabildo la ejecución de estas obras para permitir a los vecinos de la zona el tránsito por la vía en condiciones óptimas".

La presentación de ofertas tiene un plazo de 26 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Las Palmas, el 31 de agosto, indica la nota.