La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Antigua Fiestas patronales

Menudos artistas sobre el escenario

Nayara Ramírez y Aitor Santana fueron elegidos Miss y Mister infantil

Menudos artistas sobre el escenario

Noche de ilusión y fantasía sobre el escenario. El pueblo de Antigua continúa celebrando sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Antigua con un variado y amplio programa de actos que culmina el próximo viernes. Los más pequeños se convirtieron en los auténticos protagonistas de los festejos populares con la celebración de la gala de elección de Miss y Mister infantil. También hubo un espacio para la diversión y el humor con el desarrollo de la Escala en Hi-fi donde los niños volvieron a deleitar con sus actuaciones musicales a un público totalmente entregado.

La pequeña Nayara Ramírez y el niño Aitor Santana fueron elegidos Miss y Mister infantil de las fiestas de Antigua 2016, respectivamente, en el transcurso de una gala celebrada en la plaza públi-ca, no faltó ni la música ni la danza a cargo de los grupos de baile Masdance, Fundación Colectivo Mafasca y la mascota gigante de Oasis Park.

El citado evento estuvo coordinado por Kevin Santana, que contó con la colaboración de varios miembros de la Comisión de Fiestas, y que volvió a demostrar su enorme capacidad en la organización de actos relacionados con la música y la moda.

La gala, que resultó un éxito de organización y asistencia, también tuvo un apartado para la Scala en Hi-Fi Infantil. Público y los jóvenes artistas disfrutaron de un espectáculo donde los mejores talentos del municipio mostraron sus imaginativas coreografías ante un público que no dudaba en aplaudir al menor gesto de estos pequeños reyes del playback.

Antigua celebra hoy el tradicional baile de los 80 con orquesta de Fuerteventura y Lanzarote.

Compartir el artículo

stats