La enseña de supermercados turísticos de DinoSol, sigue apostando por las reformas de sus tiendas en Fuerteventura. La reapertura de la tienda del HiperDino Express, en la misma avenida Nuestra Señora del Carmen, en Corralejo, es uno de los ejemplos de que la cadena canaria de alimentación continúa posicionándose en el mercado majorero.

Actualmente, HiperDino Express cuenta con 70 supermercados de los cuales 16, están situados en la isla majorera. Esta renovada tienda, garantiza el excelente servicio que todos los supermercados de HiperDino Express ofrecen en las islas a los turistas y residentes que acuden a sus establecimientos.

El nuevo centro, dispone de un espacio de 560 m2 de sala de ventas, un mostrador con dos cajas, dos cajas de salida, una frutería y panadería de libre servicio. También ofrece conexión wifi gratuita a todos sus clientes.

Asimismo, su horario será de lunes a domingo, de 8:00 a 23:00 horas. Cuenta con un amplio surtido tanto de marcas nacionales como internacionales, que han sido seleccionadas minuciosamente para que el cliente extranjero se sienta como en casa y encuentre todo lo que necesite en sus vacaciones.