La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Oliva

La 'milla de oro' de Corralejo acoge a la empresa de perfumería lider en las isla

Sabina Beauty & Fashion abre sus puertas en la avenida Nuestra Señora de El Carmen. A la inauguración acuden las primeras autoridades insulares y locales

Imagen de la fachada de la nueva tienda de Sabina Beauty & Fashion, en Corralejo. LP/DLP

Sabina Beauty & Fashion, una de las empresas más importantes del sector de la perfumería de lujo y complementos en Canarias, inauguró una espectacular tienda en el Centro Comercial Hoplaco de Corralejo, en el municipio majorero de La Oliva, donde también se asientan numerosas entidades de fama nacional e internacional atraídas por la proyección turística de la citada localidad.

El evento organizado para la puesta de largo de Sabina Beauty & Fashion resultó todo un éxito al que asistió el presidente del Cabildo Insular de Fuerteventura, Marcial Morales; el alcalde de La Oliva, Pedro Amador; el presidente de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, Antonio Rodríguez Marichal; el arquitecto del proyecto del Centro Comercial Hoplaco, Fernando Río Nevado; el director gerente, Gilberto Castillo y Raju Daswani de Sabina Beauty & Fashion.

La inauguración se celebró en una animada fiesta en la que no faltó un Dj pinchando música en directo, una barra de cócteles y cientos de clientes que pasaron por la nueva tienda para disfrutar de un estreno sin precedentes en la zona que ha sido acogido como un revulsivo para la economía del municipio de La Oliva.

La flamante tienda, de más de 800 metros cuadrados de superficie, está situada en la avenida principal de la denominada 'milla de oro de Corralejo', y presenta una oferta completísima de las firmas de belleza y moda más prestigiosas del mundo.

El llamativo espacio, construído con todo lujo de detalles y pensado para que la experiencia de compra sea todo un conjunto de sensaciones para el cliente, está dividida en dos secciones: una de perfumería y cosmética, con 'corners en exclusiva' de las prestigiosas firmas Kiehl's Victoria's Secret; y otra denominada Ö by Sabina, que bajo un vivaz y alegre tono naranja aglutina las marcas más punteras de moda como Liujo, Trussardi, Versace, Desigual Sport, Calvin Klein Jeans y Axel.

Calzados

La nueva tienda de Sabina Beauty & Fashion también dispone de una importante variedad de zapatos de las más prestigiosas marcas como Clarks,Trussardi, Gant y la última colección de sandalias Ipanema, y en exclusiva los complementos de Ferrari, Porsche Design, Red Bull, Mercedes, BMW y Repsol.

Una de las grandes atracciones de este nuevo establecimiento comercial se localiza que en la exposición figura una réplica exacta del fórmula 1 de Ferrari conducido por Sebastián Vettel. Este vehículo fue uno de los elementos más admirados de los numerosos invitados al acto de inauguración que no perdieron la oportunidad para fotografiarse con este coche de Fórmula Uno.

Además, Sabina Beauty & Fashion ha conseguido, entre otros galardones, el Premio Beauty Proof a la mejor perfumería turística del año 2010 a nivel nacional.

Compartir el artículo

stats