La banda grancanaria Overbooking ha elegido a Puerto del Rosario para el estreno esta noche de su nuevo espectáculo Escándalo, Tributo a Raphael, donde harán un recorrido por la trayectoria musical de este intérprete español e internacional en sus más de 50 años dedicados a la música. El espectáculo comenzará a las 21.00 horas en el Auditorio del Palacio de Formación y Congresos, y las entradas se venden a 12 euros en la Tienda de Artesanía, en la calle Primero de Mayo.

El evento está organizado por la Productora Zukoabega y cuenta con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Cultura, que dirige Juan Jiménez.

Los asistentes al espectáculo podrán disfrutar con los temas más famosos y populares que componen el repertorio de Raphael, tales como Mi gran noche, Digan lo que digan, Yo soy aquel, Cuando llega mi amor, Cuando tu no estás o Que sabe nadie, entre otros muchas interpretaciones.

Nueve músicos de un enorme prestigio, tres técnicos de sonido, luces y multimedia de la banda Overbooking se subirán al escenario majorero para poner en escena un espectáculo que se presenta interesante.