La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Antigua

Inés Medina recibe un homenaje como creadora de La Unión y El Cobre

La asociación de Los Alares reconoce con una plaza el trabajo de su fundadora. Unos 200 vecinos se unen a la cena de hermandad

Inés Medina recoge la placa en un homenaje vecinal en Los Alares. LP / DLP

La Asociación de Vecinos La Unión y El Cobre de Los Alares, en municipio de Antigua cumplió este fin de semana con su tradición anual previa a las fechas navideñas, de reunir a todo el pueblo para homenajear a uno de sus vecinos, en esta ocasión, a una de las fundadoras del colectivo, Inés Medina Batista.

La majorera agradeció el reconocimiento y se emocionó ante el cariño que le dispensaron todas las familias. Cerca de 200 vecinos se congregaron en la cena fraternal y compartieron la proyección de fotografías del álbum familiar de Inés Medina. El frío se combatió alrededor de las mesas con queso, la bebida, las papas, el arroz y la garbanzada para unos comensales, todos amigos. El concejal de Festejos Suso Montañez, leyó una carta del alcalde, Cazorla dirigida a Inés, quien también recibió un ramo de flores y una placa que hizo entrega el diputado Mario Cabrera.

Compartir el artículo

stats