Un hombre, de edad aún desconocida, ha fallecido a primeras horas de la mañana de este domingo debido a una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta, en la FV-2, a la altura del Cruce de Gran Tarajal, en el municipio majorero de Tuineje, según ha informado el 112.

El fallecido conducía el turismo y los que circulaban con la furgoneta, un hombre, de 43 años, y una mujer, de 40, han resultado heridos de carácter grave. Ambos fueron trasladados en una ambulancia medicalizada del Servicios de Urgencias Canario (SUC) al Hospital General de Fuerteventura. Como consecuencia del impacto, la mujer quedó atrapada en el interior del vehículo por lo que fue necesario la intervención de los bomberos para liberarla.

El siniestro se registró a las 06.06 horas de este domingo por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. Intervinieron dos ambulancias medicalizadas del SUC, un médico del Centro de Salud de Gran Tarajal, bomberos de Tuineje, Emergencias de Fuerteventura, la Policía Local y la Guardia Civil.