El fútbol vuelve a mostrar su cara más amarga. Al término de un partido entre el C.F. Unión Puerto y el CD El Cotillo en El Campo Municipal de Los Pozos, un jugador saltó al terreno de juego y agredió al árbitro al término final del derbi, correspondiente a la jornada 22 del Grupo XII de la Tercera División, según recogieron las cámaras de Onda Fuerteventura TV.

El colegiado, Félix Lorenzo Pérez decretó el final de un apasionado encuentro tras el tanto que cerraría el marcador (2-2). Esto provocó que varios jugadores se encararan al árbitro, entre ellos un futbolista que sale del banquillo con una botella que tira al juez, a pesar de que un rival intentaba impedir el lanzamiento.

La tangana que se formó con la invasión de campo de los jugadores de ambos conjuntos se prolongó varios minutos. El acta reflejo hasta seis expulsados.

Este incidente se produce una semana después de unas imágenes que protagonizaron dos padres en el partido de la Liga Juvenil de División de Honor que enfrentaba a la UD Telde y la UD Guía.