Fuerteventura es, en este mes de febrero, en un foco de atención para Alemania. Las 21 candidatas a Miss Alemania 2017 se encuentran en la isla descansando y preparándose para el evento que tendrá lugar el próximo 18 de febrero en el Europa Park de la ciudad alemana de Rust.

Las concursantes tuvieron la oportunidad de recorrer las maravillosas playas majoreras y casi toda la geografía insular. La isla será de nuevo un plató natural para filmar vídeos con las modelos, y se tomarán numerosas fotografías para un vídeo promocional del certamen.

Video promocional del certamen de belleza del año pasado que tuvo lugar en la isla

Las jóvenes han participado este lunes, 6 de febrero, en una sesión fotográfica con los medios de comunicación locales en el Hotel Magic Life, al sur de la isla, y donde se alojan desde su llegada a Fuerteventura.

Las aspirantes volaron el pasado martes, 31 de febrero, a la isla a bordo de un vuelo de la compañía germana Condor, que contó con unos 217 pasajeros. Los viajeros del vuelo operado por la aerolínea filial de Thomas Cook pudieron elegir a la joven que mejor representaba a la compañía convirtiendo por unos instantes los pasillos del Boeing 757 en una improvisada pasarela en la elección de Miss Condor, como ya sucedió el año pasado.

No es la primera vez que un certamen de belleza se promociona en un país extranjero y mucho menos en Canarias. El pasado año, Gran Canaria fue sede de la elección de Miss Polonia 2106. El evento, emitido por la televisión Polsat en horario de máxima audiencia, consiguió que la isla afianzara la llegada de polacos en un futuro al tener una audiencia de cerca de 3 millones de espectadores.