El coso carnavalero de Antigua volvió a demostrar no solo una escasa participación sino que se puso en duda la gestión en la Concejalía de Festejos. Los vecinos que se dieron cita en las calles del pueblo criticaron con dureza el enorme retraso en el inicio de la cabalgata con el perjuicio para las familias que acudieron con sus hijos. A pesar de ello, los participantes, que también se quejaron, trataron de aminorar la situación con sus ritmo y humor.

Los carnavaleros de Antigua volvieron a demostrar su ingenio a la hora de los disfraces, especialmente los que participaron en grupos. Los hubieron de todos los gustos y estilos, desde, disfraces de cafeteras, conguitos, botellas de cerveza, latas de refrescos hasta aparatos de radio, todo ello acompañados de diversos artilugios donde la diversión contagió a participantes y público.

La Reina Infantil del Carnaval, Ainely Alvarado Rodríguez, y sus damas de honor, volvieron a lucir sus espectaculares trajes. También, lució la belleza de su vestimenta la Reina de la Tercera Edad, la modista Ani Brito, y sus compañeras María Rosa Montesdeoca e Inma Cabrera, quienes estuvieron acompañadas durante todo el recorrido por la comparsa Savia Joven del Centro de Mayores, que no cesó de cantar y bailar durante todo el recorrido.