02 de marzo de 2017
02.03.2017

Fuerteventura se promociona en Budapest

Unos 2.577 turistas húngaros han visitado la isla desde que empezó a operar el vuelo de la compañía Wizzair

03.03.2017 | 11:53
Fuerteventura se promociona en Budapest

Fuerteventura se promocionará hasta este domingo, 5 de marzo, por primera vez en la feria de turismo Utazas de Budapest (Hungría), según informa el Patronato de Turismo en una nota de prensa. Así, la presencia de la isla en la feria viene reforzada por la conexión aérea regular que la isla mantiene, a través de la compañía Wizzair, desde el pasado octubre con la capital húngara. Hasta el momento unos 2.577 turistas han visitado Fuerteventura desde que empezó a operar este vuelo.

Por su parte, a lo largo de estos cuatro días, se distribuirán folletos de las distintas zonas turísticas de la isla. Además, ocho auxiliares-modelos repartirán postales de Fuerteventura a los asistentes que servirán de invitación a conocer el destino. Esta promoción se lleva a cabo con dos de los principales operadores turísticos del país: Neckerman y Vía Sale.

El consejero de Turismo majorero, Blas Acosta, señaló la importancia de que Fuerteventura acuda, por primera vez, a esta feria "en la que se dan cita los principales destinos del mundo" y recordó "la importancia que ha supuesto para nuestro destino la ruta que inauguramos en octubre y que, de momento, nos está sorprendiendo con muy buenos resultados". La agenda de trabajo del Patronato de Turismo en Utazas incluyó una presentación del destino majorero a cargo del gerente del Patronato, Moisés Jorge, ante los asistentes a la feria. Jorge estuvo acompañado por la cónsul general de Hungría, Nóra Henrietta Hermann-Boér.

Mientras, la jornada de trabajo también incluye una recepción en la Embajada de España en Budapest donde se darán cita los directivos turísticos que han sido invitados por la Embajada española. Además. Fuerteventura tendrá un papel muy especial esta noche en el After Work Meeting (encuentro post feria) con la actuación de los músicos majoreros Domingo Saavedra y Baltanás. Durante la cena, los comerciales de las cadenas hoteleras desplazadas a Budapest, José Alba de Lopesan Hoteles Canarias, Iñaki Susilla de Princess Hoteles Canarias, José Francisco Hernández de Barceló Hoteles, Gian Carlo Porcu de Elba Hoteles y Rayco López del centro de ocio Oasis Park sortearán estancias en sus hoteles entre los asistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Concurso entradas UD Las Palmas

Concurso entradas
UD Las Palmas

Participa, hay 4 invitaciones dobles

Concurso Herbalife Gran Canaria

Concurso entradas
Herbalife Gran Canaria

Participa, hay 50 invitaciones dobles



Fuerteventura

700 pasajeros duermen en la terminal tras cerrar el aeropuerto

El aeródromo insular recupera la normalidad tras el incidente del Boeing 737 de TUI - Marcial...

La alegoría del Carnaval norteño será ´Retro Vintage´

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Oliva y los grupos carnavaleros del...

Medio centenar de payasos en el Festival ´Tran Tran´

La 7ª edición del Festival Internacional de Payasos de Fuerteventura Tran Tran se...

La capital rinde homenaje a la banda Cuerno Cabra

La capital acoge este fin de semana la I Muestra de música Puerto Kabras, iniciativa del...

El PSOE eligirá a sus líderes en noviembre

Los socialistas majoreros celebrarán su noveno Congreso Insular el 11 y 12 de noviembre. A...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine