La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Oliva

El grupo NH Hotel Group inaugura el hotel Bristol Playa, en Corralejo

El proyecto de renovación se prolongó durante nueve meses

El grupo NH Hotel Group inaugura el hotel Bristol Playa, en Corralejo

Tras nueve meses de reforma integral, el hotel Hesperia Bristol Playa comienza una nueva etapa consolidándose como resort referente en la isla majorera. Su ubicación en primera línea de mar unida a la mejora de sus instalaciones, hacen de este establecimiento hotelero el aliado perfecto para disfrutar de la isla y del placer del descanso.

Al acto de inauguración del renovado hotel asistió Hugo Rovira , director general para NH España, Andorra y Portugal; el alcalde de La Oliva, Pedro Amador y el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, así como una amplia representación de la vida social, política y económica del municipio de La Oliva y de la isla.

Los 186 apartamentos que forman parte del complejo hotelero han sido renovados y dotados de un nuevo y acogedor diseño de inspiración vintage, con detalles decorativos como frases inspiradoras en las paredes o rústicos muebles de madera. Compuestos por una o dos habitaciones, salón, terraza y baño, todos ellos cuentan con una nueva puesta en escena que incluye televisores de 42", colchones fabricados en exclusiva para NH Hotel Group, duchas efecto lluvia, así como frigoríficos, microondas y menaje nuevo para garantizar una estancia más completa en el paraíso.

Tanto los espacios comunes, como los apartamentos y la zona de restauración del resort han sido completamente renovados. De esta manera, sus propietarios han ha procurado tanto su adecuación a los nuevos estándares de diseño y confort de la compañía, como una mayor satisfacción de los clientes. Por su parte, uno de los atractivos del hotel se localiza en la piscina de agua salada, uno de los mayores reclamos de Hesperia Bristol Playa, a cuyo frente se encuentra Carlos Manso, que también ha sido reformada recientemente para una mejor experiencia. Compuesta por tres módulos rodeados de palmeras y piedra volcánica.

El alcalde de La Oliva, Pedro Amador, valoró positivamente la puesta en escena de este resort tras su proceso de renovación, durante el cual no cerró sus puertas. "Supone una apuesta decidida de NH Hotel Group por la calidad. Este es un ejemplo más de la implicación del empresariado por la renovación de nuestra planta alojativa, que nos hace seguir siendo competitivos a nivel turístico".

Compartir el artículo

stats