20 de marzo de 2017
20.03.2017

Vanesa Martín llena de magia y pasión el Palacio de Congresos

La malagueña ofreció dos horas de concierto con un baile de guitarras, teclados y batería y su último disco, Munay

20.03.2017 | 03:05
El concierto ´Munay´ de Vanesa Martín en Puerto del Rosario.

La cantante Vanesa Martín arrasó con un concierto único y magistral en el auditorio del Palacio de Congresos de Puerto del Rosario. Se agotaron las entradas para disfrutar con la voz y el carisma andaluz. Dos horas de actuación dentro la nueva gira nacional en la que presenta su último disco, Munay. Una gira que comenzó el pasado febrero en su Málaga natal y en la que sólo programó dos conciertos en Canarias: Las Palmas de Gran Canaria y Puerto del Rosario (Fuerteventura).

La artista se entregó con pasión a su público y agradeció el cariño que recibe siempre en Fuerteventura, el buen trato "y poder actuar en este increíble auditorio".

Vanesa Martín intercaló los temas de su quinto disco como El amor no se explica, 'Si me abrazas con sus anteriores éxitos Amante amigo, Frenar enero o 9 días.

Un baile de guitarras, teclados, bajo, violín, batería y percusión con un sorprendente directo que cautivó desde el primer minuto. La artista tras salir al escenario invitó a sus seguidores a soñar, disfrutar, cantar y bailar y bromear.

"Estoy encantada de volver a Fuerteventura, donde siempre me tratan bien, me acogen con cariño y me quieren mucho", dijo en el escenario del Palacio de Puerto del Rosario.

Desde los primeros compases conectó con un público emocionado que aplaudió y se levantó con su desgarradora Arráncame, Polvo de mariposas y Sin saber por qué.

Presentó a su banda, se despidió y volvió al escenario para terminar con la esperada Complicidad que en el disco presenta junto al colombiano Manuel Medrano, ganador del Grammy al Mejor Nuevo Artista Latino. Un estribillo coreado de forma interminable con los majoreros: 'Como lo resolvemos, como hacemos un ovillo con todo lo que sabemos, no me guardes en cajones lo que se merece incendio, ni me lleves la contraria con recelos... como lo rescatamos ". La pista es el primer single de su nuevo álbum, Munay, que debutó el año pasado como número uno de las listas de ventas de España. La gira finaliza en noviembre de 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fuerteventura

La Justicia da la razón a los vecinos con los solares donados en El Cotillo

La Justicia da la razón a los vecinos con los solares donados en El Cotillo

Herederos de las donantes pedían la reversión del suelo al entender que se habían incumplido las...

El pleno debate la demolición de un edificio en ruinas

El pleno del Ayuntamiento debatirá hoy una moción del grupo Votemos para iniciar el...

Unas 200 familias se benefician del alumbrado público

El Ayuntamiento de Antigua procede a la instalación de alumbrado público en una zona...

El Consistorio presenta iniciativas al sector turístico

El alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, y la concejala de Turismo, Lolina Negrín,...

Se abre un nuevo tramo de la autovía de Costa Calma

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias,...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine