22 de marzo de 2017
22.03.2017

El Patronato promociona el destino majorero en el sur de Alemania

21.03.2017 | 23:22

Los alemanes siguen liderando el mercado turístico insular. El pasado año un total de 887.000 germanos eligieron la isla para disfrutar de sus vacaciones. Las previsiones, apuntan que este año crecerá un 3.5%. Por ello, el Patronato de Turismo de Fuerteventura no descuida el mercado alemán e intensifica sus jornadas de promoción del destino majorero en que país. En esta semana desarrollará unas jornadas profesionales en el sur de Alemania, en las ciudades de Múnich, Friedrichshafen, Stuttgart y Frankfurt.

La primera de las paradas fue Múnich donde la institución insular de promoción turística presentó su oferta ante agentes de viajes de la zona. La jornada profesional sirvió para que las empresas majoreras desplazadas a la ciudad alemana dieran a conocer su oferta alojativa y de ocio.

El encuentro profesional, que se celebró en un restaurante de la ciudad, contó con 50 profesionales del sector turístico, entre ellos el director general de Meeting Point en España, Manuel Morales. Durante la jornada, actuaron los músicos majoreros Domingo Saavedra, al piano y el timplista de Antigua Víctor Estárico.

Asimismo, los miembros del Servicio de Ventas del touroperador FTI recibieron en la central un curso específico sobre el destino majorero. El director general del touroperador, Ralph Schiller, anunció que la isla se encuentra entre sus grandes apuestas internacionales para este año.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, señaló que el objetivo de estas jornadas en Alemania forman parte "de la ruta trazada por el Patronato de Turismo consistente en mantener encuentros profesionales en las ciudades europeas con las que mantenemos conexiones directas ".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fuerteventura

Los cruceristas del Mein Schiff 4 celebran el inicio de la temporada en muelle

El crucero Mein Schiff 4 inauguró ayer la temporada de cruceros en el muelle de Puerto del...

El congreso sobre zifios se clausura con una placa en la playa del Matorral de Morro

El congreso sobre zifios se clausura con una placa en la playa del Matorral de Morro

Los expertos resaltan la necesidad de seguir con el estudio para evitar otros varamientos

Premios a la orilla del mar

Premios a la orilla del mar

El Patronato de Turismo entrega los galardones Distinguidos del Turismo en la playa de Morro Jable

La moratoria antisónar reduce la muerte de cetáceos en las aguas del Archipiélago

La moratoria antisónar reduce la muerte de cetáceos en las aguas del Archipiélago

Una veintena de científicos abordan los avances tecnológicos en Costa Calma

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine