Fuerteventura ampliará este verano las frecuencias aéreas con la capital de Austria, Viena, pasando de uno a dos vuelos semanales, que serán operados por las compañías Eurowings y Austrian Airlines. En concreto, serán un total de 30 vuelos los que tendrá el Aeropuerto de Fuerteventura con Viena durante el periodo estival.

Estos han sido algunos de los datos que la delegación majorera de promoción en Viena ha dado a conocer en un encuentro profesional ante 42 agentes de viajes, celebrado en el Ayuntamiento de Viena.

En el acto ha participado la majorera residente en Viena María Dolores Rodríguez, quien informó a los asistentes de la reapertura del Hotel Rural Era de la Corte, uno de los primeros hoteles rurales de la isla, que después de un tiempo cerrado volverá a abrir sus puertas próximamente.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, ha destacado la importancia de este encuen-tro con profesionales austriacos y ha adelantado "dos vuelos semanales a partir de octubre de 2017 y hasta abril de 2018, operados por la compañía Eurowings".

El encuentro celebrado en Viena ha servido para que el Patronato de Turismo diera información sobre la oferta insular, centrándose no solo en el binomio sol y playa sino también en el amplio abanico de posibilidades que tiene el visitante que elige la isla en segmentos como el deportivo, el medioambiental, gastronómico o LGTB.