El Ayuntamiento de Antigua intensifica su apoyo en los preparativos que requiere la Feria Agrícolas y ganadera de Fuerteventura (FEAGA) con el objetivo de acoger en las mejores condiciones a los cientos de profesionales del sector primario que se darán cita el próximo fin de semana en Pozo Negro.

El alcalde, Juan José Cazorla, y el concejal del sector primario, Matías Peña, han visitado las instalaciones del recinto ferial de Pozo Negro, interesándose por las actuaciones de montaje y limpieza que estos días se ultiman en el lugar, ofreciendo el apoyo que fuera preciso desde la institución municipal. El Consistorio de Antigua destina los medios necesarios y hasta 20 operarios como refuerzo en todos los preparativos, limpieza, montaje y transporte que precisa la organización de la FEAGA.

"Estamos apoyando en todo lo que sea necesario para garantizar el buen desarrollo de la Feria, con el fin de apoyar a los profesionales del sector primario en este punto de encuentro anual que se celebra en nuestro municipio", afirma el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla.

Por su parte, el concejal Matías García, señaló, que la colaboración municipal al Cabildo para los preparativos de FEAGA " se realiza sin descuidar las labores básicas y de mantenimiento que precisa el municipio de Antigua".