El Torneo de Voley Playa que se celebró estos días en la Playa del Castillo recibió la visita de 60 escolares de tercero de la ESO del CEO de Antigua, dándoles la bienvenida la concejala de Turismo, Deborah Edgingthon que les obsequió con bolsas y gorras de playa.

El Torneo de Voley Playa disputó ayer por la tarde, a partir de las 20:00 horas, la gran final por equipos en la Playa del Castillo. Numerosos público se reunió en este evento deportivo y festivo que se ha convertido en una cita anual para numerosos aficionados. El Ayuntamiento de Antigua coordinado por la concejalía de Deportes, ha instalado unas canchas deportivas y acondicionado la zona deportiva con gradas para el público y los servicios que se precisen para disfrutar por todo lo alto de un evento que reúne campeones de todo el mundo en voley playa, entre otros, ocho parejas clasificadas entre las diez mejores del ranking mundial.

Un evento que cumple su sexta edición en Fuerteventura, y que siempre se acompaña de un amplio programa de actos musicales en la playa para el disfrute de elevado volumen de público juvenil que reúne año tras año.

El Ayuntamiento de Antigua patrocina el evento organizado por el Cabildo de Fuerteventura, junto a Aeca, Barceló Hotels & Resorts, Cicar, Coca Cola, Salvafuer, Verde Aurora, Imprenta Dime y Onda Fuerteventura.