Josele e Hijos Jamones presentan en su gira promocional por el archipiélago canario y península un roll up con el lema Todo lo que buscas en Caleta de Fuste. Se desplegará en cada uno de los stands y espacios en los que el recordman Guinness José Carlos Prieto Bautista realice sus demostraciones cortando un sabroso jamón a degustar por el público. Una iniciativa que aplaude la concejalía de Turismo de Antigua.

La empresa Josele e Hijos Jamones, con sede en Caleta de Fuste, Puerto del Rosario, Tenerife, Lanzarote y Las Palmas de Gran Canaria, viajará en noviembre a Málaga a un encuentro benéfico que reúne a más de 300 cortadores de jamón. "Estaremos presentes antes de fin de año en Ibiza, Extremadura y otras islas del archipiélago en importantes encuentro del sector jamonero", añadió el dueño de la empresa y cortador profesional, José Carlos Prieto.

La idea de este roll up promocional conjunto, explica Prieto, es colaborar con la promoción de la localidad de Caleta de Fuste que desde el primer momento nos ha facilitado el trabajo. José Carlos Prieto Batista formó parte del equipo de cortadores profesionales del jamón que logró en junio del año pasado el récord Guinness de la mayor tabla de jamón con 390 kilos. Ahora prepara un nuevo reto: la loncha más larga.