La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fuerteventura afronta el quinto verano con plena ocupación turística

Costa Calma y Morro Jable son los destinos preferidos para los turistas por el Campeonato. Hotel Meliá Gorriones presenta el nuevo complejo Club Premiun

Fuerteventura afronta el quinto verano con plena ocupación turística

Fuerteventura cuelga ya el cartel de completo, especialmente Costa Calma y Morro Jable durante la celebración del Campeonato de Windsurfing y Kiteboarding, este mes de julio y continuará en agosto. Según expertos y agentes de viajes conseguir una plaza libre en la isla majorera prácticamente imposible. Van ya al menos cinco veranos consecutivos en los que se consigue plena ocupación turística. Un 98 por ciento de ocupación que también se extiende a la zona centro y norte de la Isla.

El gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, Moises Jorge, anuncia que según las previsiones la alta ocupación continuará hasta finales de año.

Mientars el turismo nacional se recupe en Canarias el mercado europeo se diversifica cada año, y al turismo inglés y alemán se une el francés, italiano, polaco, holandés, noruego, finlandés y ruso.

Las playas son el principal reclamo de los turistas y Fuertevenura cuenta con la mayor extensión de Europa. A eso se une la variada oferta de actividades complementarias que se organizan en el período estival fiestas en chiringuitos, conciertos y festivales.

De este modo en la última década Fuerteventura ha conseguido gracias también a su excelente climatología que el verano sea temporada alta. Una estrategia de marketing y publicidad como la del año pasado bajo el lema 'Latitud de Vida' que logró excelentes resultados. A hora corresponde a las autoridades, expertos y empresarios hoteleros de Fuerteventura fidelizar a los clientes.

El director del Hotel Meliá Gorriones, Alejandro Pérez, aprovecha la celebración del Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura para presentar a autoridades de la isla y a representantes de empresas del sur el Club Premium, que se abrirá dentro del complejo hotelero a finales de 2017. El nuevo branding de marca es "Beach House", cuyo lema es "Tu casa en la playa" con el que se da nombre a este nuevo hotel Sol Beach House Fuerteventura.Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el proyecto de este nuevo hotel de142 unidades alojativas, con categorías Junior Suites, Xtra Room Suites y Grand Suites, decoradas con un estilo mediterráneo "Hippy Chic" donde se fusionan elementos vintage concamas balinesas dentro y fuera de la habitación.

Este nuevo concepto de Life Style está enfocado a clientes de 20 a 55 años y donde se cuida, con especial atención, el trato cercano y la ejecución de servicios con comida y bebida de primera calidad. Además, contará con amplias zonas de solárium y piscina Infinity, estilo minimalista, Bali beds, con servicio "Pulsa y Voy", entre otras.

Por otro lado, tres mil nuevas camas se unirán a la oferta sureña.

Compartir el artículo

stats