La actriz francesa, Michéle Laroque, ha reconocido al prestigioso rotativo galo Paris Match, que sus dos amores se localizan en su hija Oriana y Fuerteventura. Michéle se encuentra casada con el exministro de Finanzas del gobierno de Nicolás Sarkozy , Francois Baroin.

La actriz gala ha visitado hasta en seis ocasiones la isla majorera, no en vano es la imagen del turoperarador francés Thalasso Nº 1 para promocionar el destino Fuerteventura en Francia. El turismo galo es el tercer mercado europeo en importancia en la Isla.

Laroque, conocida por películas como La crisis, Paranoia o Cartas a Dios, destaca en su entrevista en el citado medio de comunicación galo, los encantos naturales que descubrió en Fuerteventura, no solo sus playas sino la tranquilidad lejos del mundo mediático del espectáculo.

La estrella de cine y televisión francesa, señala que sorprendió a su hija Oriana con un viaje a Fuerteventura cuando ésta regresó de Nueva York después de cursar sus estudios. " Te llevo a descubrir un lugar que amo profundamente en el Océano Atlántico: Fuerteventura, una de las siete islas Canarias", señaló Michéle al citado medio de comunicación francés.

La actriz reconoce que tras concluir su primera película 'Brillantissime' y, tras su gira de teatro con Pierre Palmade y Muriel Robin, el presidente de la agencia de viajes Ovayages, Raouf Benslimane, que es uno de los coproductores de su film, "me pidió a cambio de su apoyo financiero, hacer un corto en sus hoteles de Fuerteventura. Vine con mi equipo y me enamoré de la isla".

Michéle descubre al periodista galo que la entrevistó su experiencia con su hija Oriana en Fuerteventura. "Corrimos por las dunas de arena dorada, vimos revolotear a kitesurfistas, nos bañamos en el fresco océano y caminamos al atardecer por el puerto de Corralejo de estilo mediterráneo, la ciudad cosmopolita de la zona norte de la isla". La actriz, además, reconoce la confluencias de razas que se han instaurado en Corralejo. "Me encanta esta mezcla de influencias marroquíes, hispanos y griegos. Un verdadero cambio de escenario".

En una de sus visitas a la isla, Laroque le trasladó al gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, Moisés Jorge, que le gustaría poder llevar a cabo el rodaje de alguna película en la isla, porque a presenta una serie de beneficios para realizar rodajes como el estar a solo cuatro horas de París.