Fuerteventura será el primer escenario del concierto del grupo Café Quijano dentro del Tour 2017. Con este concierto celebran veinte años en el mundo de la música. El Auditorio del Palacio de Formación y Congresos acogerá este concierto a las 21.00 horas. La expectación en la isla majorera ha sido de tal magnitud que las entradas se encuentran casi agotadas.

Los hermanos Quijano llegaron ayer al mediodía a la isla majorera donde fueron recibidos por Sergio Falcón, responsable de la Productora Zukoabega. Hoy mantendrán un encuentro con el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, varios consejeros de la institución y los medios de comunicación.

Además, el grupo leonés actuarán en La Orotava, el sábado día 30 y, en Las Palmas de Gran Canaria, el 1 de octubre.

Catorce años después del álbum 'Qué grande es esto del amor' el grupo leonés saca el tema 'Perdonarme'. Nueva canción con el que una vez más los hermanos Quijano sorprenden.

"Se trataba de divertirnos, de encontrarnos de nuevo con el pop de una manera que pudiéramos decir ahora sí. Y, aquí estamos, bailando al mismo tiempo que pedimos un perdón inherente al género humano", han señalado los componentes del trío.

Los hermanos Manolo, Óscar y Raúl saben reinventarse con los años por lo que el regreso del grupo a los escenarios ha supuesto una enorme alegría para sus fans.

"Esta pequeña gira es un aperitivo de lo que vendrá en 2018. Cuando esta banda leonesa sacará un nuevo disco", apuntan desde la productora canaria.