La segunda edición del Congreso Internacional de Tecnología y Turismo Fuerteventura 4.0 incluirá en su programación el taller Calidad en los Destinos cuyo objetivo es ofrecer a las empresas turísticas de la isla las herramientas e instrumentos que les permitan mejorar la gestión de la calidad en sus organizaciones.

El Cabildo majorero ha informado que el taller, que se llevará a cabo en el Palacio de Formación y Congresos de la isla, tendrá lugar el 21 de noviembre de 16 a 19.00 horas y será impartido por el consultor y experto en este tipo de sistemas, Juan Carlos Lorenzo.

Los participantes trabajarán una serie de contenidos relacionados con el contexto actual en materia de calidad y excelencia en turismo y además, obtendrán una serie de herramientas que les permitirá analizar los diferentes certificados, normas, distinciones y programas de mejora de la calidad en destinos turísticos. Por otro lado, el coordinador del taller aportará a los participantes una serie de instrumentos que les posibilitará identificar los distintos enfoques y estrategias de calidad en la gestión del destino turístico. La inscripción se cierre el 19 de noviembre.