El Partido Popular de Pájara ha denunciado la "constante suciedad" en el centro de Morro Jable, con malos olores en los contenedores que generan "una imagen pésima" para los visitantes de esta zona municipal.

El portavoz del PP en Pájara, Domingo Pérez, señala en un comunicado que "es lamentable que cada fin de semana la basura se amontone en las principales calles de Morro Jable" y que el Consistorio sea "incapaz" de mejorar el servicio.

Pérez dibuja un escenario en esta zona turística con papeleras rebosadas, basura en la calle y malos olores que "molestan a los clientes de los bares y cafeterías" de la zona.

"Una situación que el grupo de Gobierno CC-PSOE debe resolver ya" y, para ello, Pérez sugiere como remedio "la instalación de cámaras frigoríficas para basuras en las inmediaciones donde los comercios depositen su basura sin necesidad de que esta se acumule" en el lugar.

A juicio del dirigente popular, el municipio no puede permitirse "tener un servicio de recogida de basuras a medio gas o que durante días los residuos se amontonen en papeleras y fuera de los contenedores".